Crónica Cuatro

Sería demasiado fácil comenzar esta crónica preguntando qué opinaríais de miles de hormigas que se juntan en un espacio reducido de unos 200 cm2, en torno a otras 22 que, de manera aleatoria, cogen un grano de arena, lo llevan de un lado para otro, se lo quitan unas a otras, lo recuperan… para, al cabo de 90 minutos, dejar el grano de arena en cualquier sitio y dispersarse. Repito: sería demasiado fácil, así que no voy a hacerlo.

Tampoco voy a continuar la crónica hablando de esas tres o cinco personas que aparecen por el hueco del aire acondicionado de un banco mientras que la policía, que ya sospechaba algo, les estaba esperando. El juez, para no caer en el error de declarar culpables de un delito gordo a tres inocentes que simplemente pasaban por allí, les ha dejado en libertad y, como mucho, les acusará de “intento fallido” de robo. Y es que robar, lo que se dice robar, no robaron nada y no sabemos con seguridad si el hecho de que hubiera tres Geos apuntándoles con un rifle tuvo algo que ver. Repito: No voy a hablar de ello en esta crónica porque no hay nada confirmado.

Y, por supuesto, me niego a hablar de esa pequeña zona (dentro de la zona amarilla que llamamos España) que dicen que su zona no es amarilla-amarilla, sino tirando a anaranjado, y que se merecerían un trato aparte. Hoy están votando para decidir el color. O algo así pero, repito: me niego a hablar de ello.

Pudiera parecer que hoy estoy negativo pero tampoco. Lo que ocurre es que hoy no hay ningún tema del que hacer una crónica, pero como la serie de números que marca la actualización de este blog (o lo que sea) dice que hoy toca… pues hoy toca. Claro, ¿quién soy yo para negarme si la serie la hice yo?

De modo que esta crónica servirá únicamente para aquellos (uno o ninguno) que estéis intentando averiguar el término general an de la misma. El nuevo dato es un 14 que corresponde (última vez que doy esta pista) al 114.

Pasadlo bien.

Anuncios

3 comentarios to “Crónica Cuatro”

  1. negrasombra Says:

    ¿Cómo te ha ido, amigo? Espero que bien, ya nos contarás. Por cierto, para no querer hablar de lo mal que va la justicia, del bochornoso debut de la selección renovada en el mundial y de la política de ZP, me ha quedado todo muy clarito.

    PD: Sigo sin dar con la fórmula. Un saludo y suerte, amigo!!

  2. da-beat Says:

    Se te da mejor leer entre líneas que las matemáticas, y no lo digo porque no des con la fórmula, sino por entresacar cosas que no he escrito, ni he pretendido escribir. Algunas de tus conclusiones me han sorprendido a mi mismo 🙂

  3. negrasombra Says:

    ¡¡Pero mira que eres gallego…!! Sigo sin saber la fórmula. Para los textos soy como un “Diógenes” con su literna, jeje. Pero si eso te sorprende, te aseguro que tu boca se convertiría en un aeropuerto de dípteros si supieras lo que otra gente -como el de la tesis- es capaz de hacer con 4 lineas de texto, un folio y bolígrafo; eso es magia pura, amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: