Aviso Importante

Debido a las últimas noticias que han salpicado nuestros informativos, periódicos y demás utensilios que las personas normales suelen usar para informarse (craso error, por otra parte) y para evitar posibles confusiones, me veo obligado a deciros que:

El Planeta Mundo sigue siendo un planeta

Además, en solidaridad con nuestro querido Plutón, hemos establecido la PP-PP, que no es ningún partido político al cuadrado (afortunadamente), sino la “Plataforma Pro-Planeta Plutón” que tiene por objetivo la reconsideración de los miembros de la IAU y su retractación de semejante despropósito.

¡¡Plutón es un planeta!! De toda la vida. Así me lo aprendí yo…

PD: Aunque esta entrada no cuenta como crónica ni es válida para la serie de números que marca su periodicidad, podéis contestar dejando vuestros mensajes de apoyo. Muchas gracias.

4 comentarios to “Aviso Importante”

  1. nattvakten Says:

    Pos yo creo qu’an esho mu bien. En teniendo osho planeta de ezo ya é zufisiente, digo yo, ¡arsa!

  2. da-beat Says:

    ¿Como que ¡arsa!? ¡¡SARFA!!

  3. Radioactivo Says:

    Viendo como están las cosas por nuestro Planeta Mundo, me estoy planteando la seria cuestión de irme a vivir a Plutón, comprarme allí un piso, que a lo mejor los de 30 metros son más baratos que aquí, y con el frío que hace allí, encantado, porque me llevaría conmigo a una muchacha para hacer lo que hacían nuestros abuelos, estar todo el día en la cama haciendo hijos.

    Hay que tener un poco de visión, por eso en nuestro querido pueblo las coas están tan baratas, porque lo tiene apartado de resto del Planeta Mundo, cómprese usted una parcela en la Luna. están por las nubes, y nunca mejor dicho.

    Un saludo mi querido amigo

  4. da-beat Says:

    En Plutón el suelo está baratísimo. Lo malo es el transporte, que hay mala combinación, y que no llega la señal de La Sexta. Como este nuestro pueblo, vamos.

Responder

