Pregunta

¿Qué pasa si los “malos” tienen razón?

5 comentarios to “Pregunta”

  1. Juanjo Says:

    Es que no había respondido porque no entendía “tinen” 😉

    Más me preocuparía si los “malos” no tuvieran comillas.

  2. ¿Qué pasa si los “malos” tienen razón? « Efervescente2H Says:

    […] que alguien cuente los comentarios de esto, que todos esperamos que no hagas. Cállate, y obedece a la gran pregunta. La misma que genialmente Da-beat, el mismo que me “atacó”, y mi silencio fue  mi […]

  3. Ricardo Says:

    ¿Qué pasa de qué? ¿Qué valor tiene la condición? ¿Quiénes son los “malos”? ¿Qué es tener razón? Si hay “malos”, ¿quiénes son “los buenos”, o los otros que no son “malos”? ¿Siempre hay alguien que tiene razón frente a otro? ¿Hay sólo una razón?. ¿Por qué siempre queremos tener razón? Un abrazo.

    P.D.: Juanjo se quedó sin comentario. Me alegra mucho habérmelo traído aquí. Otro abrazo.

  4. Sara Says:

    Para que no te quejes, escribo aquí. Pensando en la preguntita de las “narices” me dio por pensar no en su versión de yo “contra” el mundo, sino más bien en yo “contra” mí. Me explico: con el paso del tiempo, y a no ser que seas muy cerrado/a, vas cambiando de manera de pensar. En este caso el “malo” eres tú hace un día, hace un año o hace unas décadas… Pues bien, parece que uno de los objetivos de todos nosotros, Seres Humanos, es evolucionar con el tiempo, ser mejores… y aparentemente lo conseguimos pero, ¿cómo podemos estar seguros de que es así cuando únicamente tenemos nuestro veredicto? Desde mi punto de vista soy más “buena” que hace unos años, tengo más razón en lo que pienso que hace unos años (si no me habría quedado con lo que pensaba antes)… ¿y si me equivoco?

  5. Ricardo Says:

    Sara, muchísimas gracias por tu comentario. No sabes hasta qué punto has iluminado mis preguntas y atinado con planteamientos que me estaba haciendo desde hace algún tiempo.

Responder

